Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Gestión Contable y Fiscal

Precio 1 € - Cursos de especialización, OnLine de 400 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivos

  • Este curso le proporcionará al alumno los conocimientos necesarios para dominar correctamente la contabilidad y le ayudará a desempeñar funciones de responsabilidad en un departamento de contabilidad, y poder llevar cualquier contabilidad a nivel de autónomo, o empresa. El temario del curso dará alumno soltura para que se mueva con seguridad en el área contable de la empresa y conseguir el conocimiento y posterior aplicación de PGC que pretende armonizar la información contable con la actual legislación mercantil y con los principios que rigen en la CEE.
  • Otro objetivo importante es adquirir los conocimientos prácticos necesarios para poder aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de su empresa o de su economía particular, estar en condiciones de tomar las decisiones más acertadas y obtener el máximo ahorro fiscal. Algunos de los beneficios que se obtienen son: Tener una visión completa del sistema tributario. Asimilar los conceptos básicos del sistema fiscal y aplicarlos correctamente. Conseguir la habilidad necesaria para buscar y encontrar la normativa aplicable. Poder calcular y liquidar los diferentes impuestos. Dominar las técnicas encaminadas al ahorro fiscal, bonificaciones, deducciones, incentivos. Actualización constante de acuerdo con las nuevas normas que van surgiendo. Este curso te permitirá ser un experto en Asesoría Fiscal y dominar el sistema Tributario y su aplicación práctica.

Salidas profesionales

  • Una vez finalizado el curso de GESTION CONTABLE Y FISCAL y con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, si ya tiene un puesto de trabajo, o para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.
  • Para trabajar en gestorías y asesorías, haciéndose cargo de confeccionar las declaraciones tributarias de sus clientes y aconsejándoles sobre las cuestiones de tipo fiscal y contable que les afecten, todo ello con las debidas garantías de una eficiente actuación profesional.
  • Crear por cuenta propia un despacho de asesoría contable y fiscal.
  • Ser responsable de las cuestiones contables y fiscales en una empresa o institución, exclusivamente o como parte de una labor más amplia.
  • Conseguir la Titulación de PERITO JUDICIAL TRIBUTARIO.
  • Como alumno del centro accederás a nuestra Bolsa de Trabajo, a la que acuden muchas empresas que necesitan personal con una excelente preparación.
  • Realizar informes, dictámenes y peritaciones tributarias en el ámbito privado y asesorar en procedimientos judiciales y administrativos en los que se requiera la intervención de un perito judicial: subastas, litigios por herencias o divorcios, pruebas periciales, procedimientos ejecutivos, etc.

Titulación

Una vez superado el curso recibirás el diploma de GESTION CONTABLE Y FISCAL Y DE PERITO JUDICIAL TRIBUTARIO reconocido por asociaciones profesionales que le permitan ejercer la profesión de asesor contable y fiscal y perito judicial tributario.

Temario cubierto por el curso:

FISCAL

Introducción al derecho tributario
Impuesto sobre la renta de las personas físicas
Impuesto sobre el patrimonio
Renta para no residentes
Impuesto sobre el valor añadido
Impuesto sobre sociedades
Impuesto sobre sucesiones y donaciones
Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
Retenciones del trabajo personal
Tributación local
Régimen tributario de las Islas Canarias
Infracciones y sanciones
Funciones de la inspección

CONTABILIDAD

Conceptos generales. El patrimonio
El balance de situación
Las cuentas y las obligaciones registrales
Libros de contabilidad, principios contables y planificación
El inmovilizado o activo no corriente
Provisiones, Deterioros de valor y periodificaciones.
Existencias. Criterios de valoración
Las cuentas de resultados
La aplicación de resultados
Desarrollo de un ejercicio contable

PGC

Introducción
Marco conceptual de la contabilidad
Normas de registro y valoración
Las cuentas anules
Cuadro de cuentas, definiciones y relaciones contables

CONTABILIDAD DE SOCIEDADES

Conceptos y clases de empresa
Las sociedades mercantiles
Operativa contable en la constitucion de sociedades
Operativa contable de aumentos de capital
Operativa contable de reducciones de capital

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Gestión Contable y Fiscal está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: