Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Auxiliar de Investigación de los OPIs

Precio 100 € - Oposiciones, OnLine de 120 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Convocadas 10 plazas en 2011.

FUNCIONES DEL PUESTO: Labores de apoyo a la investigación.

El curso se realiza ON-LINE, mediante el acceso a la plataforma de teleformación, con servicio de consulta de dudas vía e-mail, y la realización de ejercicios tipo de la oposición.

Requisitos de acceso al curso:

Las plazas convocadas corresponden al grupo C subgrupo C2, se debe estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Temario cubierto por el curso:

10 TEMAS

Tema 1. La Constitución Española de 1978: Características. Los principios constitucionales y los valores superiores. Derechos y deberes fundamentales. La protección de los derechos.
Tema 2. El Gobierno y la Administración. La Administración General del Estado. El Consejo de Ministros. El Presidente del Gobierno. Los Ministros. Los Secretarios de Estado. Los Subsecretarios y demás órganos administrativos.
Tema 3. El Estatuto Básico del Empleado Público. Régimen jurídico del personal al servicio de las Administraciones Públicas. El personal funcionario y el personal laboral.
Tema 4. Normas sobre seguridad y prevención de riesgos laborales.
Tema 5. Políticas de Igualdad de Género. La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Políticas contra la Violencia de Género. La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Discapacidad y dependencia.
Tema 6. Estructura de la materia: átomos y moléculas.
Tema 7. Elementos químicos: sistema periódico.
Tema 8. Magnitudes y unidades: longitud, masa, tiempo, temperatura y humedad.
Tema 9. La célula: estructura y función. Tipos de células.
Tema 10. Toma y preparación de muestras.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Auxiliar de Investigación de los OPIs está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/11/2011.

Etiquetas del curso: