Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

Azafatas imagen

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 110 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Existe un mercado capaz a sobrevivir a toda crisis, un sector en el que los clientes son exigentes y los productos requieren de conocimientos expertos para poder ser presentados. Un mercado en el que la creatividad, la imagen y la cultura toman las riendas para ser expuestos sólo a altos niveles adquisitivos.
Poder entrar en el mercado del lujo, es una garantía de futuro.
En la actualidad, la “Asesora Especialista en Lujo” en una de las profesiones más demandadas por empresas que necesitan incorporar perfiles especializados en el trato con el cliente. Una imagen cuidada, cultura, educación y capacidad para representar la imagen de empresa, además de facilidad para comunicar en diferentes escenarios y a un determinado público son la clave para el éxito laboral en este sector.
Numerosos profesionales del mundo de las Relaciones públicas, la imagen y las altas firmas, hemos confeccionado este curso pionero en España.
El curso se realiza en la modalidad semi-presencial, adaptándonos así a tus posibilidades para que estés donde estés, puedas cursar tus estudios de “Asesora Especialista en Lujo” y contar contigo en nuestra bolsa de empleo internacional.
* Único curso reconocido por la Asociación de Moda de Catalunya.
Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte:

E-mail:sdominguez@to-it.es

Teléfono936764534

http://modacatalunya.es/rrpplujo/index.html

Requisitos de acceso al curso:

Si te gusta la moda, lujo,

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Azafatas imagen está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/06/2012.

Etiquetas del curso: