Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de EFODIS

Blabadu

Cursos y Masters de Blabadu

Blabadu


Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

Cursos online de inglés, francés y alemán. Las clases son en directo y mediante la plataforma moodle -una plataforma educativa online-, puedes tener todo el material del curso (ejercicios, audios, dossieres de teoría, etc.) así como las grabaciones de las clases.

Los cursos van dirigidos a cualquier persona que por falta de tiempo o por pocos recursos económicos, no puede ir a un centro educativo convencional. Los cursos te ofrecen la posibilidad de no solo aprender un idioma en todos sus sentidos, sino también de hacerlo por poco dinero.

Finalmente, Blabadu apuesta por una enseñanza en la que predomina el trabajo de la comprensión y la expresión escrita y oral y lo hace a través de Internet, de modo que el coste del curso no solo es más barato sino que también el alumno no tiene porque moverse de su casa.

Cursos y Masters de Blabadu ( 3 cursos )

Mostrando todos los cursos de Blabadu
Curso online de alemán
Blabadu - Formación Reglada OnLine - Matrícula gratuita
Más información del curso Curso online de alemán
Curso online de francés
Blabadu - Formación Reglada OnLine - Matrícula gratuita
Más información del curso Curso online de francés
Curso online de inglés
Blabadu - Formación Reglada OnLine - Matrícula gratuita
Más información del curso Curso online de inglés