Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Seguridad. Estudios Formación (SEF) realiza labores de formación en Seguridad desde el año 1996. Es a partir del 21 de septiembre del 1998 cuando el Secretario de Estado de Seguridad (Ministerio del Interior) autoriza la apertura y funcionamiento del Centro de Formación para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad, dando cumplimiento a la Orden 7 de Julio de 1995 Ministerio de Justicia e Interior y Ley 23/1992 de 30 de Julio de Seguridad Privada.

Seguridad. Estudios Formación (SEF) cuenta con la homologación como centro colaborador de la Dirección General de Empleo - Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid -. Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional. R.D. 631/93 de 3 de Mayo (BOE 4 de Mayo). Posee el Certificado de calidad ISO 9001 por la Cámara de Comercio de Madrid.

Cursos y Masters de ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de
Vigilante de Seguridad
- Formación Reglada Semipresencial - Facilidades de pago
Más información del curso Vigilante de Seguridad