Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Ostelea

Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Veterinaria (Online)

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Con este curso el alumno aprenderá a recoger muestras siguiendo los procedimientos establecidos para su posterior análisis identificando y registrando las pruebas y muestras en soporte manual o informático, así como aprender en prevención de riesgos laborales y eliminación de residuos generados en condiciones de seguridad y cumplimiento de la normativa que regula la gestión de los residuos biológicos.

Temática:

- Aprender las técnicas de recogida de muestras biológicas animales identificando al animal al que corresponden y las pruebas solicitadas.
- Aprender las técnicas de preparación de equipos, reactivos y muestras animales para el análisis de laboratorio siguiendo protocolos.
- Utilizar las técnicas de análisis hematológico y bioquímico en muestras de sangre de animales, siguiendo procedimientos normalizados de trabajo.
- Aplicar técnicas de obtención y preparación de muestras citológicas de tejidos animales, siguiendo procedimientos normalizados de trabajo.
- Aplicar técnicas de obtención y procesado de muestras de orina de animales siguiendo procedimientos normalizados de trabajo.
- Identificar los medios de protección personal para prevenir riesgos laborales y los sistemas de eliminación de los residuos generados en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa que regula la gestión de residuos biológicos.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. ANÁLISIS DE LABORATORIOS CLÍNICOS EN VETERINARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE LABORATORIO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANIPULACIÓN, PROCESAMIENTO, CONSERVACIÓN Y TRANSPORTE DE MUESTRAS BIOLÓGICAS ANIMALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIO DE MUESTRAS ANIMALES DE SANGRE, ORINA, HECES Y OTROS FLUIDOS CORPORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESAMIENTO DE MUESTRAS ANIMALES PARA SU ESTUDIO ANATOMO-PATOLÓGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL LABORATORIO DE ANÁLISIS DE MUESTRAS ANIMALES

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Veterinaria (Online) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/01/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: