Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de ACEDIS Formación

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El siguiente curso le prepara para desempeñar las funciones de enfermería en la unidad de cuidados intensivos de manera adecuada, dando una visión global de cómo se organiza una unidad de cuidados intensivos así como las diferentes intervenciones que lleva a cabo el enfermero en los planes de cuidados.

Temática:

-Precisar las actividades destinadas a realizar la higiene corporal del paciente/ usuario. -Analizar las condiciones higiénico-sanitarias que debe cumplir la habitación del paciente, describiendo los métodos y técnicas precisas para conseguirlas. -Relacionar los tipos de dietas, métodos y técnicas de administración de los alimentos en función de las características del paciente y el protocolo o plan de cuidados. -Describir los requisitos técnicos necesarios para la realización de los cuidados "postmortem". -Analizar los procedimientos de aislamiento, determinando sus usos concretos en el control y la prevención de contaminaciones hospitalarias.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA

TEMA 2. REGISTROS Y MONITORIZACIÓN EN UCI

TEMA 3. SOPORTE VITAL Y VENTILACIÓN MECÁNICA

TEMA 4. PRINCIPALES PATOLOGÍAS EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

TEMA 5. MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ASEPSIA EN UCI

TEMA 6. CUIDADOS POST-MORTEM Y TRASPLANTES DE ÓRGANOS

TEMA 7. RELACIÓN FAMILIA-PERSONAL DE ENFERMERÍA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/08/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: