Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Certificación en Francés B2 para Profesores. Nivel Oficial Consejo Europeo

Precio 200 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El siguiente curso le prepara para obtener el título oficial de consejo europeo: B2 Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Temática:

- Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
- Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
- Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1. ASPECTOS TEÓRICOS

TEMA 1. LA VIDA FAMILIAR

TEMA 2. lAS VACACIONES

TEMA 3. UN NUEVO TRABAJO

TEMA 4. LA CULTURA Y EL OCIO

TEMA 5. LAS REBAJAS

TEMA 6. EL MEDIO AMBIENTE

PARTE PRÁCTICA. EJEMPLO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE FRANCÉS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Certificación en Francés B2 para Profesores. Nivel Oficial Consejo Europeo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso: