Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

Certificación en Ingles B2 + Titulación Universitaria en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble titulación + 8 Créditos ECTS)

Precio 390 € - Cursos de especialización, OnLine de 380 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El presente Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües le prepara para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, adquiriendo una formación completa que le hará mejorar sus competencias docentes. Además el Curso le permitirá ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Temática:

- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.
- Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas.
- Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.
- Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.
- Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.
- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad.
- Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas.
- Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo.
- Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación.

Certificado:

Doble Titulación: - Titulación de Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Consejo Europeo con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia de Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1. ENFOQUE Y METODOLOGÍA EN LAS AULAS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA EN LAS AULAS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL BILINGÜISMO EN EL AULA. HISTORIA Y DESARROLLO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODALIDAD DE ENSEÑANZA BILINGÜE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA DE TRABAJO EN LAS AULAS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LAS AULAS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL CASTELLANO EN LAS AULAS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADAPTACIÓN DE LOS MEDIOS TIC EN EL AULA CLIL

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES

PARTE 2. INGLÉS B2

UNIT 1. HOME SWEET HOME

UNIT 2. TRAVELLING AROUND

UNIT 3. FIRST JOB

UNIT 4.SHOWS AND FAME

UNIT 5. SHOPPING AROUND

UNIT 6. NATURAL ENVIRONMENT

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Certificación en Ingles B2 + Titulación Universitaria en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble titulación + 8 Créditos ECTS) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: