Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de IMF Formacion

Certificación Oficial en Contaplus 2014 Expert + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL software CONTAPLUS

Precio 200 € - Cursos de especialización, A distancia de 220 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo la contabilidad de una empresa con ayuda de la aplicación ContaPlus 2014, y conseguirás la Certificación Oficial en Contaplus 2014 Expert. Adaptado a la normativa SEPA y al Régimen Especial del Criterio de Caja.

Temática:

- Proporcionar al alumnado un conocimiento a nivel profesional de todas las herramientas del software de gestión contable.
- Aprender a manejar los registros básicos de la información contable: las cuentas y las subcuentas
- Realizar los apuntes contables, gestión del IVA, inventarios, listados y cierres de ejercicio, amortizaciones contables, informes y estadísticas, etc.
- Optimizar la introducción y gestión de información contable.

Certificado:

Una vez finalizada la formación y superado el Examen de Certificación el Alumno va a recibir en su domicilio la "CERTIFICACIÓN OFICIAL EN CONTAPLUS 2014 EXPERT" expedida por Euroinnova Business School como centro SAGE TRAINING OFFICIAL CERTIFICATED.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. ACCESO A LA APLICACIÓN Y ALTA DE EMPRESAS

TEMA 2. PLAN GENERAL CONTABLE

TEMA 3. GESTIÓN DE ASIENTOS CONTABLES

TEMA 4. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTABLE

TEMA 5. REALIZACIÓN DEL CIERRE DEL EJERCICIO

TEMA 6. OBTENCIÓN DE LAS CUENTAS ANUALES

TEMA 7. AMORTIZACIONES DE INMOVILIZADO

TEMA 8. OTRAS OPCIONES CONTABLES

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Certificación Oficial en Contaplus 2014 Expert + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL software CONTAPLUS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: