Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Aranda formación

Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL Software NOMINAPLUS

Precio 200 € - Cursos de especialización, A distancia de 220 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Con la realización de este curso el alumno aprenderá a llevar la gestión de nóminas y seguros sociales de una empresa informáticamente a partir de la utilización del programa Nominaplus 2014. Además también aprenderá a gestionar de forma informatizada las altas y bajas de trabajadores, comunicación a través del sistema red, configuración de nóminas, pagas extras, impresos oficiales, remuneración por despidos, vacaciones, ausencias, etc. Este curso está adaptado a la Normativa SEPA.

Temática:

- Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar un control exhaustivo de las nóminas de una empresa.
- Conocer todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc.
- Aprender la gestión salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración.

Certificado:

Una vez finalizada la formación y superado el Examen de Certificación el Alumno va a recibir en su domicilio la "CERTIFICACIÓN OFICIAL EN NOMINAPLUS 2014 EXPERT" expedida por Euroinnova Business School como centro SAGE TRAINING OFFICIAL CERTIFICATED.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. ACCESIBILIDAD. ACCESO A LA APLICACIÓN

TEMA 2. GLOBAL

TEMA 3. CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN

TEMA 4. ENTORNO DEL SISTEMA Y ENLACES CON OTRAS APLICACIONES

TEMA 5. TABLAS GENERALES, DE COTIZACIÓN Y RETENCIÓN

TEMA 6. TABLAS AUXILIARES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH

TEMA 7. CONVENIOS

TEMA 8. EMPRESAS

TEMA 9. TRABAJADORES

TEMA 10. INCIDENCIAS/ERE

TEMA 11. NÓMINAS

TEMA 12. ACUMULADOS DE RETENCIONES Y PASO A CONTABILIDAD

TEMA 13. PARTES Y COTIZACIÓN

TEMA 14. TRIBUTACIÓN

TEMA 15. ENLACE CON APLICACIONES EXTERNAS

TEMA 16. GESTIÓN DE INFORMACIÓN LABORAL

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL Software NOMINAPLUS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso: