Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

Certificación Profesional Internacional en Moda con Extensiones

Precio 150 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso nos prepara para conocer todo lo que un profesional necesita saber sobre las extensiones. Cada una de las uniones desarrolladas paso a paso. La adaptación de cada técnica al tipo de cabello y efecto. El mantenimiento, las distintas características, ventajas e inconvenientes que en cada caso presentan. Incluye una sección de Moda con extensiones con trabajos de; corte, color, fantasia, peinados y recogidos.

Temática:

- Adquirir y dominar los conocimientos y destrezas necesarios para poder realizar múltiples trabajos técnicos muy actuales realizados con extensiones.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. ACABADOS CON EXTENSIONES

TEMA 2. CONTRASTES

TEMA 3. CORTES DESFILADOS CON EXTENSIONES

TEMA 4. CORTE Y COLOR CON EXTENSIONES

TEMA 5. RECOGIDOS CON EXTENSIONES

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Certificación Profesional Internacional en Moda con Extensiones está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso: