Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Chino mandarín en León

Precio 531 € - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - León

El curso comienza en Octubre y termina en Junio. En cuanto a festividades, procuramos adaptarnos al calendario aprobado por la Junta de Castilla y León. También admitimos alumnos para crear grupos nuevos, siempre y cuando el número de ellos sea suficiente. Nuestros profesores son nativos, titulados y con experiencia en la enseñanza. Además les formamos para la enseñanza a estudiantes españoles, por ser un sistema educativo muy distinto al chino. Nuestros materiales y temarios se adaptan a los recomendados por Han ban, pero adaptados a la enseñanza del chino a españoles. Es por ello, que nuestros alumnos pueden presentarse, si así lo desean, una vez estudiado el temario correspondiente, a las pruebas oficiales de nivel, que certifican sus conocimientos y que son YCT para alumnos de primaria y HSK para adultos.

Requisitos de acceso al curso:

Nuestras clases son presenciales tanto para niños desde los tres años como para los adultos. Para los niños no se exige saber leer ni escribir. A los adultos se les pide única y exclusivamente saber leer y escribir y ganas de aprender un idioma apasionantemente cargado de una cultura milenaria.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Chino mandarín en León está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/03/2017.

Etiquetas del curso: