Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Eventos Selección

COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Cuando hablo de Coaching me refiero a saber plantear objetivos que te ayudarán a alcanzar la meta deseada: mejorar la salud, aprobar unas oposiciones, ganarte la confianza de tu equipo, superar una crisis personal, etc.
Cuando hablo de Desarrollo Personal me refiero a “CONOCERTE” y saber gestionar tus emociones, descubrir tus creencias, superar miedos, aumentar tu comunicación con el entorno, disfrutar de tus valores, descubrir tus puntos fuertes y apoyarte en ellos, automotivarte, aprender a manejar tu agenda diaria, desarrollar tu Liderazgo, identificar aquello que te resta energía y saber manejarlo...
Todas las personas de este mundo disponemos de veinticuatro horas al día, tanto si eres rico como si vives en una chabola, todos tenemos veinticuatro horas. Cómo las gestionemos, depende de cada uno.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso va dirigido a cualquier persona que desee conocerse mejor, mejorar su calidad de vida y poner en práctica lo aprendido. Seas ama de casa, empresario, líder de equipos, estudiante, trabajador por cuenta ajena… todos somos susceptibles de mejorar, ¿verdad?.
Cuando una persona se conoce, en ese momento decide con coherencia sus actos, olvida el “prueba y error” para entrar en el saber SER, saber HACER y conseguir los resultados deseados.

Con este curso aprenderás a reconocer tus áreas de mejora, tus fortalezas, sabrás por qué reaccionas como reaccionas o quizás por qué no actúas en ciertas situaciones como a ti te gustaría. Piensa que el 90% de las acciones que tomas cada día van gestionadas desde el “subconsciente”, por eso ahora comprenderás que el 90% de las veces haces o dices sin SABER, y ¿eso que genera? Resultados imprevistos.

Si descubres como funcionas de manera inconsciente, sabrás como actuar de manera consciente y los resultados obtenidos serán los deseados.

Temario cubierto por el curso:

Tema 1 ¿Qué es coaching? Origen, Tipos, que es coaching, que NO es coaching, …
Tema 2 El mapa no es el territorio
“La interpretación de la realidad” Superar un Cambio y gestionar Transiciones emocionales método William Bridges,…
Tema 3 El poder de la Acción
“La sesión de coaching” Modelo GROW, SMART, planteamiento de metas y objetivos…
Tema 4 La escucha activa
“¿Sabes escuchar?” ¡es que hablamos idiomas diferentes!, Comunicar con Eficacia, Oir vs Escuchar, beneficios, crear el hábito,…
Tema 5 Feedback Efectivo
¿Quieres saber mi opinión?”. Definición como darlo, como recibirlo e interpretarlo, F. Sandwich, finalidad…
Tema 6.1 Parásitos
“Gestión de fugas de energía” Definición, Eliminación vs Convivencia, efecto, Ecología social y mental
Tema 6.2 El reconocimiento Importancia, Efectos, el hábito de la celebración
Tema 7 Gestión eficaz del tiempo
“He pasado el día haciendo cosas pero no me ha cundido nada”. Las 24 horas del la gente de éxito, Robatiempos, saber decir “NO”, Priorizar, ¿vivir del pasado, hasta cuando?, Pareto, Procrastinar, Delegar, Efecto compuesto de las decisiones…
Tema 8 Creencias
¿Haces lo que puedes o lo que CREES que puedes? Origen, ubicación, Limitantes y Potenciadoras, Creencias vs Sentimientos vs Pensamientos vs Emociones, efecto Magnético y Eléctrico del corazón, efectos internos, efectos al entorno, Experimentos…
Tema 9 Valores
“Tu brújula interna” Significado, Decisiones (Dolor vs Placer), Origen, Conflicto de valores, Efecto brújula…
Tema 10 El poder del SER Significado, potencia del SER, influencia en el cambio social …
Tema 11 El Por qué
“Tu Factor automotivador” Liderazgo Eficaz, La razón de tu lucha, F.M.P, ¡Aprende a Motivar!...
Tema 12 Inteligencia Emocional
“El éxito de algunos pocos ¿privilegiados?” Origen, potenciar la I. E. Intrapersonal (Autoconocimiento, Auto-Control Emocional, Autoestima, Automotivación), potenciar la I.E. Extrapersonal (Empatía vs Ego, Habilidades Sociales).
Tema 13 Gestión eficaz del cambio
“El secreto para erradicar tus malos hábitos” Hábitos, eliminación eficaz, instauración de hábitos saludables “sin necesidad de fuerza voluntad”, Comportamiento Neuro Asociativo.
Tema 14 PNL
Tema 15 Liderazgo Emprendedor

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso COACHING Y DESARROLLO PERSONAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/07/2013.

Etiquetas del curso: