Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

Agrupación Floral y Coaching es un centro especializado en la formación online de terapia floral y Coaching, disponemos de profesorado titulado y especializado principalmente en Coaching personal, coaching creativo, flores de Bach, flores de Bush y California, Coaching y Creatividad. Somos una escuela colaboradora de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (femalt) y nuestros cursos están homologados por dicha corporación.

A través de éste curso de Terapia Floral y Coaching, curso COACHINGBACH® (acompañamiento terapéutico y terapia floral), completamos la formación en Flores de Bach (nivel 2), nos introducimos de lleno en la disciplina del Coaching, las principales herramientas de apoyo para Coachingbach®, así como la introducción a los sistemas florales de Bush y California, su forma de uso y esencias en los procesos.

¿En qué consiste Coachingbach®?

Es un proceso de acompañamiento terapéutico unido a la terapia floral. Las bases iniciales de Coachingbach son el reconocimiento de los propios deseos, el desarrollo de la creatividad e intuición, todo ello nos ayuda a conectarnos con aquello que realmente somos y queremos. Éstas herramientas de apoyo que vemos en éste curso nos permitirán obtener una base sólida para desarrollarnos a nivel de crecimiento personal o para aplicar en el mundo laboral.

La tarea del coachbach (terapeuta Coachingbach®) es la de guiar a la persona potenciando su autodeterminación personal, formular preguntas eficaces y muy precisas de forma que su cliente (coacheebach) consiga verse, concretar y hallar sus propias respuestas.

La terapia floral interviene en los procesos de forma que podamos trabajar las emociones que interrumpen en el trayecto y que afectan el correcto fluir hacia la cúspide de nuestros deseos, lo que realmente queremos ser y alcanzar.

Las esencias florales, como remedio inocuo y regenerador de la psique, nos ayuda a superar las auto limitaciones que pueden aparecer en el camino permitiendo así la propia evolución.

Cursos y Masters de ( 3 cursos )

Mostrando todos los cursos de
Coachingbach: terapia floral y coaching
- Cursos de especialización OnLine - Matrícula gratuita
Más información del curso Coachingbach: terapia floral y coaching
Experto Creative Life Coaching
- Cursos de especialización OnLine - Matrícula gratuita
Más información del curso Experto Creative Life Coaching
Practitioner Creative Life
- Cursos de especialización OnLine - Matrícula gratuita
Más información del curso Practitioner Creative Life