Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

COCINA VEGETARIANA RAW FOOD

Precio 50 € - Cursos de especialización, Presencial de 8 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Curso muy práctico de cocina vegetariana raw food donde conocerás las técnicas básicas (germinación deshidratación...) así como la preparación de queso, yogurt, batidos, leche, helado, trufas... y muchas cosas más. Incluye manual y recetario.

Te ofrecemos también un día de campo porque el curso se realiza en el pueblo medieval de Ures (Sigüenza) al que puedes acceder en coche o bien te recogemos en la estación de Sigüenza.

Y te invitamos a una comida Raw Food con platos muy refrescantes! con productos ecológicos

También podrás conocer a Juan Vidal, nuestro anfitrión, que cultiva espelta, trigo negrillo, así como legumbres ecológicas, y que podrás probar en las recetas del menú.

Para inscribirte has de realizar el abono del curso antes del 6 de Junio.
Infórmate en el 917 436 554
Organiza Asociación Cúspide
www.cuspideformacion.com

Requisitos de acceso al curso:

Destinado a aquellas personas que quieren introducirse en la cocina vegetariana, en las técnicas del Raw Food, o que deseen aprender nuevas recetas ideales para el verano!

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso COCINA VEGETARIANA RAW FOOD está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/05/2012.

Etiquetas del curso: