Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Cómo buscar un empleo en el sector Aeronáutico

Precio 95 € - Cursos de especialización, OnLine de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Al finalizar esta formación sabrás cuáles son las fases el proceso de búsqueda de empleo y habrás adquirido los conocimientos necesarios para superar dicho proceso.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Introducción.
La tarea de buscar empleo.
La carta de presentación. Perfiles de candidatos más solicitados en función del tipo de tareas a realizar y evolución curricular dentro del sector.
El currículum vitae.
Las pruebas de selección. Descripción de los procesos selectivos más empleados en el sector.
La entrevista de selección. Introducción a las técnicas, herramientas e instrumentos de selección.
Búsqueda de empleo en el sector aeroportuario. Descripción de puestos y funciones del sector aéreo. Fijar nuestro objetivo profesional. Oportunidades de empleo en el sector aeronáutico.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Cómo buscar un empleo en el sector Aeronáutico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/12/2012.

Etiquetas del curso: