Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Consultor Sap Financiera

Precio 1950 € - Cursos de especialización, Presencial de 160 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Granada - Madrid

Al finalizar el curso con total aprovechamiento al alumno se le ayudará a la redacción de un CCVV adaptado a las necesidades de las empresas con las que colaboramos, las cuales nos demandan continuamente personal para cubrir sus necesidades (bolsa pasiva), en el supuesto que pasado dos meses y no hayamos recibido ninguna demanda de trabajador facilitaremos su CCVV a diferentes empresas del sector para integrar al alumno en el mundo laboral (bolsa activa) todo lo anterior siempre y cuando el alumno nos de autorización para ello.

Estos cursos se imparten en formación abierta telepresencial o presencial (solo en Madrid) combinando las últimas tecnologías de formación por internet.

Requisitos de acceso al curso:

Somos una Escuela de Formación que trabajamos desde 1984 en la difusión de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Nuestro catálogo abarca todas las especialidades más solicitadas por las empresas, bajo la aplicación de tres sistemas de enseñanza con temarios y horarios pensados para que encuentres la mejor manera de introducirte en las Nuevas Tecnologías con un rendimiento óptimo.

Todos nuestros Maestros y Tutores poseen una alta cualificación, una titulación adecuada y certificada por las compañías propietarias de software y siguen un proceso interno de formación docente que garantiza una real adaptación a los temarios y sistemas que impartimos.

Temario cubierto por el curso:

1.- Formación previa.
Se imparte de forma personalizada el cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de la profesión. El alumno realiza la formación con el apoyo de las últimas tecnologías de formación abierta utilizando un completo material multimedia que combina la teoría, las prácticas y módulos de evaluación continua. El alumno cuenta con el apoyo de un tutor en línea para ayudarle a realizar el curso y tutores en la escuela donde se hacen prácticas y aclaran las dudas.
2.- Clases (120 + 40 horas):
Una vez que el alumno alcanza un determinado nivel de conocimientos técnicos de la profesión pasa a preparar un conjunto de materias imprescindibles para la práctica diaria de su profesión propuestas por las empresas concertadas para prácticas. Estas materias se imparten en grupos reducidos en formación tele presencial donde un profesor explica los temas y realiza con los alumnos las primeras prácticas. Estas unidades audiovisuales se cuelgan en internet como parte del material de estudio del alumno permitiendo también que alumnos que no hayan podido asistir en directo lo hagan en diferido.
3.- Formación Práctica. (Tiempo que dure el curso).
El alumno tendrá acceso en esta parte a los laboratorios de prácticas por internet. Desde el primer día a cada alumno se le asigna un tutor que le da acceso a los laboratorios, propone y corrige sus prácticas además de supervisar y tutorizar el avance del alumno en el manejo del programa y el desempeño de las tareas prácticas programadas.
4.- Bolsa de empleo activa y pasiva.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Consultor Sap Financiera está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/09/2015.

Etiquetas del curso: