Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Contabilidad

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivos

El objetivo de este curso es que el alumno posea los conocimientos necesarios para llevar la contabilidad en una empresa de acuerdo con el nuevo plan general de contabilidad. El propósito es que el alumno adquiera las capacidades para poder elaborar un balance y una cuenta de resultados a partir del registro de las operaciones diarias propias de la actividad de la empresa.
El curso va dirigido tanto a personas que tienen amplio conocimiento contabilidad, como a otros que solo poseen nociones básicas y su propósito es ampliar sus conocimientos, pero también a quienes quieren llevar a cabo funciones específicas en otra área de la empresa.

Salidas profesionales

Al finalizar el superar el curso el alumno tendrá muchos más posibilidades de poder optar a un futuro profesional:

  • Emprender una actividad como autónomo creando un despacho contable.
  • Mejorar la situación laboral
  • Acceder a un puesto de trabajo como contable

Y como principal objetivo tener una procesión de "TÉCNICO CONTABLE"

Titulación
Una vez finalizado el curso y habiéndolo superado satisfactoriamente recibirá el diploma de TÉCNICO CONTABLE

Temario cubierto por el curso:

Contabilidad general. Objetivo: proporcionar los conocimientos necesarios para asentar las bases de la ciencia contable y permitir que el alumno se desenvuelva con soltura y seguridad en el área de la contabilidad de la empresa.

Plan de contabilidad. Objetivo: Adquirir los conocimientos necesarios para poder aplicarlo al plan general de contabilidad y así armonizar la información contable con la actual legislación mercantil y con los principios que rigen en la CEE.

Contabilidad de sociedades. Objetivo: estudiar los problemas contable de los diferentes sociedades mercantiles teniendo cuenta de régimen jurídico al que corresponden.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Contabilidad está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: