Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

Curso Agente Inmobiliario (AICAT)

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 200 horas - Titulación Acreditación Profesional
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Desde el 2 de febrero del 2010 los agentes inmobiliarios que se dedican de forma habitual y retribuida, dentro del territorio de Catalunya, a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias con relación a operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles, están obligados a inscribirse en el registro oficial constituido a tal efecto por la Generaliat de Catalunya, registro que será extensible al resto de Comunidades Autónomas del Estado en la medida en que éstas lo habiliten.

La Secretaria d´Habitatge de la Generalitat de Catalunya ha reconocido oficialmente a Instituto Numancia Formación como centro de estudios que reúne las condiciones necesarias para impartir la formación que prevé el decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y poder inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya.

El curso está destinado a profesionales del sector inmobiliario que ya estén ejerciciendo la actividad y que para cumplir con la norma resultante del Decreto 12/2010 del 2 de febrero, están obligados e inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios del Departament d´Habitatges de la Generalitat de Catalunya.
Y también a toda persona interesada en iniciar una exitosa carrera profesional en el sector de la intermediación inmobiliaria, cumpliendo con todos los requisitos legales.
Para realizar este curso, no se necesitan conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación.
Institut Numŕncia Formació te ofrece la mejor preparación para que consigas tu objetivo, SER AGENTE INMOBILIARIO.

Para ello, dispondrás de un amplio equipo de profesionales que te ayudarán en todos los ámbitos de tu preparación. Te ofrecemos todo lo que necesites para conseguirlo. Sin lugar a duda, somos tu centro de estudios.

Requisitos de acceso al curso:

ara realizar este curso, no se necesitan conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación.
Institut Numŕncia Formació te ofrece la mejor preparación para que consigas tu objetivo, SER AGENTE INMOBILIARIO.

Temario cubierto por el curso:

Primera parte: Introducción a la Gestión Inmobiliaria
Segunda parte: Derecho Inmobiliario
Tercera parte: Valoraciones Inmobiliarias
Cuarta parte: Fiscalidad Inmobiliaria
Quinta parte: Marketing y Comercialización
Sexta parte: Derecho al Consumo
Séptima parte: Código Deontológico
Octava parte: Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Agente Inmobiliario (AICAT) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/10/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: