Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Curso becas MEC de inglés en Bournemouth

Precio 1221 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Curso de inglés general con 20 lecciones (15 h) semanales y alojamiento en piso compartido en Bournemouth. También hay disponibilidad de alojamiento en residencia de estudiantes con o sin media pensión o en familia con media pensión.

Bournemouth es una ciudad universitaria cosmopolita además de un atractivo destino vacacional con una población de unos 160.00 habitantes. Está situada en la costa sur de Inglaterra, a tan sólo dos horas del centro de Londres. La ciudad es famosa por sus playas arenosas, maravillosos jardines públicos y brillante ambiente internacional y ofrece una variada selección de restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs, bares y tiendas.

Nuestra escuela abre durante todo el año y está ubicada en una elegante zona residencial. Se encuentra a tan sólo cinco minutos a pie del centro de Bournemouth y a diez minutos de la playa. Además de los cursos de inglés general, también se ofrecen cursos de preparación para exámenes oficiales, inglés para los negocios y programas de trabajo. Dispone de unas fantásticas instalaciones para los estudios, los deportes y el ocio incluido dos restaurantes con comida europea, oriental, inglesa y de Oriente Medio. Para relajarse después de clases hay unos preciosos jardines y terrazas exteriores.

Este curso puede ser reservado con o sin beca MEC.
Este curso puede ser reservado con o sin beca MEC.

Requisitos de acceso al curso:

Edad mínima: 18 años
Conocimientos previos del inglés
Tener una beca MEC concedida en 2012.

Temario cubierto por el curso:

Este curso contiene 20 lecciones por semana que cubren todas las áreas del inglés general incluidas la gramática, lectura, escritura, habla, escucha y pronunciación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso becas MEC de inglés en Bournemouth está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/05/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: