Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Curso becas MEC Inglés en Londres Centro para maestros con alojamiento en residencia 2012

Precio 1645 € - Cursos de especialización, Presencial de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

4 semanas de curso de inglés con 20 lecciones semanales en el centro de Londres con alojamiento en residencia, zona 1, media pensión en habitación doble.

*entre el 1 de julio y el 31 de agosto: Suplemento 100 €

También hay disponibilidad de habitaciones compartidas en piso compartido.

Los estudiantes que viajen solos también pueden reservar habitaciones compartidas tanto en residencia como en pisos compartidos.

Requisitos de acceso al curso:

Tener como mínimo 18 años y ser beneficio de una beca MEC en 2012.

Temario cubierto por el curso:

Escuela de Londres Centro escuela londres centro(zona 1, estación Holborn)

Situada en una de las calles más conocidas del centro de la ciudad justo al lado del famoso Convent Garden, la combinación de transporte público para llegar a la escuela es inmejorable, pudiendo acceder a ella de una manera rápida y sencilla desde cualquier punto de la ciudad. La escuela es un centro de encuentro de nacionalidades llegadas de todo el mundo y permite tener una experiencia enriquecedora aprendiendo inglés dentro de un ambiente multicultural.

La escuela proporciona a sus estudiantes un trato personalizado, y lecciones impartidas por expertos y cualificados profesores, en un cuidado ambiente de apoyo al estudiante. Nuestros profesores altamente cualificados, emplean una variedad métodos para facilitar el aprendizaje y asegurarse de que usted adquiera mucha práctica con el idioma. Podrás acceder a una tutoría personalizada con el profesor que te ayudará a sacar el máximo provecho de tu curso.

Nuestra escuela está acreditada por el Consejo Británico.

CURSO BECAS MEC 2012
20 horas lectivas
Horario: Del lunes a viernes, 9 h 13 h
Alumnos por clase: Máximo 22
Horario: 9 h 13 h
Niveles: Todos los niveles, excepto principiantes.
Fecha de comienzo: Cada lunes excepto días festivos.
Duración del curso: Mínimo 3 semanas.
Edad mínima: 18 años

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso becas MEC Inglés en Londres Centro para maestros con alojamiento en residencia 2012 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/04/2012.

Etiquetas del curso: