Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

Curso becas MEC inglés para maestros en Cork (Irlanda) con alojamiento en residencia 2012

Precio 1324 € - Cursos de especialización, Presencial de 80 horas - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

4 semanas Curso de inglés en Cork (Irlanda) de 20 lecciones semanales con alojamiento en residencia universitaria. También hay disponibilidad de alojamiento en familia o en apartamento compartido.

Nuestro centro es una de las escuelas de lengua inglesa que más éxito ha tenido en Irlanda. Ocupa dos edificios de estilo georgiano, recientemente renovados, pero manteniendo aún el carácter elegante del siglo dieciocho. Aparte de los cursos de inglés que se ofrecen durante todo el año, puede disfrutar de un amplio programa cultural y de excelentes instalaciones.

Residencia de verano "University hall"
(disponible del 6 de junio al 28 de agosto de 2012)
Durante los meses de verano puedes elegir un apartamento en una residencia de estudiantes. Dispones de una habitación individual generalmente con baño privado en un apartamento que compartes con otros alumnos. Cada apartamento tiene una cocina amueblada, salón con TV y un cuarto de baño. La residencia universitaria se encuentra a 30 minutos andando o 10 minutos en autobús de la escuela. Los estudiantes tienen que traer sus propias toallas, la ropa de cama la facilita la residencia.

Requisitos de acceso al curso:

Edad mínima: 18 años

Temario cubierto por el curso:

El Curso Standard se enfoca en la puesta en práctica de habilidades comunicativas, en particular la expresión oral y la comprensión auditiva. Una serie de ejercicios para practicar la comprensión de lectura y la expresión escrita, le ofrecen la oportunidad de colaborar con sus compañeros. Adquiere nuevo vocabulario, expresiones idiomáticas y gramática de una manera interesante y positiva para mejorar sus habilidades comunicativas.

Las clases se organizan con un número limitado de alumnos, lo que permite asegurar una enseñanza efectiva con la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades particulares, asegurando un aprendizaje efectivo en un ambiente cómodo y amistoso. Cada semana tiene un test de evaluación y una tutoría con su profesor particular con respecto al progreso de su aprendizaje. Los cursos tienen un componente cultural con la intención de introducirle en la cultura y las costumbres diarias irlandesas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso becas MEC inglés para maestros en Cork (Irlanda) con alojamiento en residencia 2012 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/04/2012.

Etiquetas del curso: