Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Azpe Informática

Curso CAD + Fotorealismo de Parques y Jardines

Precio 700 € - Cursos de especialización, OnLine de 70 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Regalo
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso es la integración del Curso AutoCAD Básico para Paisajistas + el Curso Representación Fotorealista de Parques y Jardines. Por lo tanto se basa en el dibujo de planos por ordenador en 2d y en el modelado 3d de espacios exteriores.

Requisitos de acceso al curso:

El curso requiere unicamente conocimientos conocimientos básicos de informática.

Dirigido a profesionales del mundo del diseño paisajista, arquitectos, arquitectos paisajistas, planificadores del paisaje, urbanistas y cualquier persona interesada en el dibujo de planos por ordenador en dos dimensiones y en el modelado 3d de espacios exteriores.

Temario cubierto por el curso:

Con este curso, aprenderá a representar un diseño paisajista desde un plano de presentación a clientes hasta una imagen en tres dimensiones con la inserción de la vegetación en 3d imensiones de apariencia fotoreal,luces, materiales y fondos.

Aprenderá a crear recorridos animados por el modelo mediante cámaras o vistas panorámicas.

Conocerá las prestaciones del programa para visualizar, renderizar e intercambiar ficheros con otras herramientas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso CAD + Fotorealismo de Parques y Jardines está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/04/2009.

Etiquetas del curso: