Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Isefi

Curso de 2 días por semana de italiano para adultos en Vitoria

Precio 98 € - Cursos de especialización, Presencial de 100 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Álava

Cursos de italiano de octubre a junio.

Clases de italiano con un máximo de 8 estudiantes por grupo y mínimo de 4. Si hay únicamente 3 estudiantes con el mismo nivel de italiano, pueden compartir el profesor pagando entre todos el precio de la hora individual más un 15% y formar así un grupo.

Cursos para aprender italiano en los que se trabaja gramática y vocabulario y se desarrollan las cuatro destrezas: comprensión oral y comprensión escrita, comprensión y expresión oral, haciendo hincapié fundamentalmente en esta última.

Se da sobre todo importancia a la comunicación para desarrollar la confianza y la fluidez para hablar en italiano.

En ZADOR Academia de Idiomas trabajamos con grupos pequeños, el profesorado es nativo y cuenta con gran experiencia. Puedes consultar otros programas y ver más información en zador-language-services.com

Precio: 98€ / 4 semanas
Comienzo: primer lunes de cada mes
Plazo de inscripción: todo el año

Requisitos de acceso al curso:

Curso de italiano para adultos (edad mínima 17)

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de 2 días por semana de italiano para adultos en Vitoria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/07/2013.

Etiquetas del curso: