Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios

curso de Preparación pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Precio 130 € - Cursos de especialización, Presencial de 480 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

CENTRO DE ESTUDIOS SAM CLARET
C/ San Antonio María Claret, 357-371 Barcelona 08027
Telf. 933.524.932 Telf./Fax 933.497.566
www.samclaret.com e-mail: escolasamclaret@xtec.cat
________________________________________

A continuación le detallamos más información sobre el curso de Preparación pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior:

Dirigido a: Personas que deseen presentarse a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (especialidad de CFGS en Radioterapia o CFGS en Imagen para el Diagnóstico)

Funcionamiento: Curso presencial (tres días de clase a la semana). Lunes, miércoles y viernes de 16 horas a las 21 horas.

Horario: Lunes, miércoles y viernes de 15:30 horas a 21 horas

Inicio del curso:

Precio: 130 euros mensuales + 50 euros de matrícula

Asignaturas:
Parte común: Catalán, castellano, inglés, matemáticas.
Parte específica: Biología, química y ciencias de la tierra.

Enlaces:
Información sobre procedimiento más información a: http://www.xtec.cat/fp/p_lliure/indexproves.htm

Informació amb els temaris: http://www.xtec.cat/fp/apacc07/temaris%20%

Localización del centro: C/ Sant Antoni Maria Claret, 357-371 de Barcelona 08027. Junto a Metro Sagrera (L1 - L5 - L9 y L10)

Para ampliar la información o tramitar la inscripción, puede contactar con nosotros en los teléfonos 933.524.932 / 933.497.566 ó en el correo electrónico escolasamclaret@xtec.cat

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos de acceso:

Se puede acceder a los ciclos formativos de grado superior, superando una prueba de acceso que se convoca anualmente. Para acceder por esta vía se debe tener 19 años cumplidos en el año en que se realiza la prueba o 18 años para quien acredite estar en posesión de un título de técnico/a relacionado con el ciclo de grado superior al cuál se quiere acceder.
La prueba de acceso tiene una parte común y una parte específica, de acuerdo con el ciclo formativo.
Las personas que acrediten, como mínimo, un año de experiencia laboral que se corresponda con los estudios que quieran cursar, estarán exentos de la parte específica de la prueba de acceso.
Las personas que hayan superado un ciclo formativo de grado medio y quieran acceder a un ciclo formativo de grado superior relacionado estarán exentas de la parte específica de la prueba.
Les persones que han superado totalmente las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años quedaran exentas de la prueba de acceso

Temario cubierto por el curso:

Asignaturas: Catalán, castellano, inglés, química, matemáticas, biología y ciencias de la tierra.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso curso de Preparación pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/10/2014.

Etiquetas del curso: