Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

Curso de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Precio 800 € - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso de "Administración de Empresas" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) prepara al alumno para que pueda conducir el plan general la empresa de manera efectiva y con resultados.
La duración total es de 10 meses. Inicio flexible. Puede comenzarse a cursar cuando se desee.
Incluye numerosos estudios de casos y ejercitaciones prácticas adaptadas de la realidad laboral. Docentes profesionales altamente especializados en la materia.
Dirigido a personas interesadas en trabajar y desarrollarse dentro de la gestión integral de organizaciones empresariales. También a personas que gestionan emprendimientos propios.
Diploma en "Administración de Empresas" (opción de obtener un MASTER en Administración y Dirección de Empresas cursando un segundo año)

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Dentro de los principales temas que el Curso de "Administración de Empresas" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) contiene en su programa podemos citar los siguientes:

Organización y Administración, Entorno económico, Nociones de Contabilidad, Determinación de Costos, Gestión del Capital Humano, Introducción al marketing, Estrategias de Ventas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/02/2015.

Etiquetas del curso: