Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Curso de ADMINISTRACIÓN HOTELERA

Precio 800 € - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso de "Administración Hotelera" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) prepara al alumno para que pueda desempeñarse con eficacia y resultados dentro de todas las áreas de una organización hotelera.
El Curso incluye numerosos estudios de casos y ejercitaciones prácticas adaptadas de la realidad laboral. Docentes profesionales altamente especializados en la materia.
La duración es de 10 meses con 1 clase por semana. Inicio flexible. Se puede comenzar a cursar cuando se desee.
Dirigido a personas interesadas en trabajar y desarrollarse dentro de cualquiera de los diversos sectores de una organización hotelera.
Otorga Diploma en "Administración Hotelera" (opción de MASTER en Administración de la Empresa Hotelera cursando un segundo año).

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Dentro de los principales contenidos del programa del Curso de "Administración Hotelera" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) pueden mencionarse los siguientes:

Introducción a la industria de la hospitalidad, Administración hotelera, Recepción y Reservas, Housekeeping, Alimentos y Bebidas, Marketing hotelero.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de ADMINISTRACIÓN HOTELERA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/03/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: