Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART

Curso de Analítica Web

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Duración: 150 horas. 6 ECTS
Modalidad: Online

En la actualidad la mayor parte de la población realiza compras en Internet. Cada día existen más páginas web encargadas de ofertar el mismo producto a un precio muy similar, por tanto, los consumidores encuentran una mayor oferta que hace que las empresas cada vez se especialicen y mejoren mucho su servicio.

¿Por qué tiene que comprar un consumidor a tu empresa? En este curso se enseña a entender cuáles son las necesidades de los usuarios que acceden a un sitio web y qué es lo que necesitan. Se enseñan técnicas para persuadirles y lograr que pasen de ser usuarios a clientes.

El objetivo principal de este curso es introducir al alumno en el mundo de la Analítica web y el CRO (Conversion Rate Optimization). Al terminar, los alumnos van a estar capacitados para tomar decisiones en base a los datos y al conocimiento. También van a saber mejorar el porcentaje de conversión de cualquier sitio web.

Con este curso serás capaz de mejorar el CRO, persuadir a tus usuarios, mejorar el embudo de conversión, predecir comportamientos, encontrarás soluciones a los problemas del sitio, podrás tomar decisiones basadas en conocimiento y mucho más.

Objetivos

  • Entender los datos que proporcionan las herramientas de Analítica Web
  • Definir el Target
  • Plantear estrategias para mejorar el porcentaje de conversión en cualquier sitio web.
  • Realizar experimentos para evaluar las propuestas de mejora de la conversión.

Titulación
Una vez superado con éxito el curso, recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

Requisitos de acceso al curso:

- Ser mayor de 21 años.
- No es necesaria experiencia previa en el sector

Temario cubierto por el curso:

QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE LA ANALÍTICA WEB
Contexto. Qué son las métricas web.

ANÁLISIS BÁSICO
Conversiones, objetivos y KPI. Macroobejtivos y microobjetivos. El embudo de conversión. Funnels. Tipos de Medios en una Estrategia de Marketing Online.

ANÁLISIS AVANZADO
Cookies. Principales métricas en Google Analytics. Cómo tienen que ser las visitas. Análisis interno del sitio web. Segmentos avanzados en Google Analytics. Filtros en Google Analytics. Expresiones regulares. Estimación de la evolución del sector. Buenas prácticas para el etiquetado. Medición de Objetivos. Medición del buscador de un sitio web. Configuración de Eventos. Tracking de Ecommerce. KPIs relevantes de un ecommerce. Herramientas para creación de DashBoards.

QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE EL CRO. EL CRO EMPIEZA EN EL SEO
Qué es y en qué consiste el C.R.O. Metodología de C.R.O.

ASPECTOS CLAVE A TENER EN CUENTA EN EL CRO
Arquitectura de la información. Usabilidad. Credibilidad. Persuasión.

MÉTODO L.I.F.T.
Cómo funciona la metodología PIF. Potencialidad (100 puntos). Importancia (100 puntos). Facilidad (100 puntos). Ejecución del método PIF. Concepto. En qué consiste el método LIFT.

SEO y C.R.O.
Metodología para los tests. ¿Qué elementos se pueden modificar en una landing page?. Test multivariante. Procedimiento de un test multivariante.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Analítica Web está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/08/2007.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: