Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de ISED

CURSO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCIA

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 120 horas - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

Todos los profesionales que quieran ejercer legalmente las actividades de transporte de mercancías. (Todas las empresas de transporte deben tener como mínimo una persona que aporte el certificado de capacitación profesional).

Todos aquellos que quieran obtener una titulación profesional de gran valor para el acceso al mundo laboral del transporte por carretera.

Curso de preparación para superar los exámenes oficiales necesarios para conseguir el certificado de "Competencia Profesional para el Transporte por Carretera"(antes llamado "Capacitación de Transportista"). Este título es imprescindible para poder ejercer cualquier actividad empresarial relacionada con el transporte de mercancías (transporte público por carretera y actividades auxiliares y complementarias).

Requisitos de acceso al curso:

El transporte público por carretera y sus actividades auxiliares y complementarias sólo podrán ser llevados a cabo por quienes obtengan el título de la competencia profesional del transportista.
La obtención del título de transportista habilita a sus poseedores para que puedan ser titulares de tarjetas de transporte. Las tarjetas de transporte son exigibles para poder realizar transporte público de mercancías y de viajeros, nacional e internacional.

Temario cubierto por el curso:

• Elementos de Derecho Privado.
• El Transportista como empresario mercantil.
• Derecho social. Derecho fiscal.
• Gestión comercial y financiera de la empresa.
• Acceso al mercado.
• Normas técnicas y de explotación.
• Seguridad en carretera.
Se realizarán examen de evaluación en todos los temas que componen el curso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCIA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/10/2015.

Etiquetas del curso: