Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

CURSO DE CONSULTORIA EN ORGANIZACIONES

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso Consultoría en organizaciones está dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de la consultoría. Válido también para aquellos profesionales que quieran desarrollar su actividad profesional aplicando estrategias y acciones encaminadas a impulsar el asesoramiento externo en las organizaciones para mejorar su productividad.

Programa formativo de aplicación para toda empresa orientada al cliente, que busque competir con eficacia en nuevos mercados. Útil para directivos, mandos intermedios, personal administrativo y en general, para todo el personal que dada su función en la empresa, requiera establecer relaciones con los clientes.

Dirigido también para todas aquellas personas que deseen incorporarse a la actividad profesional que mayores oportunidades laborales ofrece.

OBJETIVOS DEL CURSO

Al finalizar la acción formativa del curso, el alumno será capaz de:
•Analizar la evolución y el impacto de los servicios en la actividad económica.
•Identificar la importancia de los consultores para la organización.
•Aprender a definir los objetivos de un proyecto deseado.
•Conocer las herramientas relacionadas con la estrategia de marketing en consultoría.
•Identificar los diferentes modelos basados en innovación y eficiencia.

Requisitos de acceso al curso:

La formación en AEFOR está enfocada a directivos, profesionales y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento tanto sistemático, como global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, mejorando sus conocimientos para optimizar la dirección y competitividad de su empresa.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, con el fin de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE CONSULTORIA EN ORGANIZACIONES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/06/2013.

Etiquetas del curso: