Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

CURSO DE DISEÑO DE PAGINAS WEB. CURSO DE WORDPRESS

Precio 90 € - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El presente de cualquier Empresa, Entidad, Marca o Profesional, pasa por Internet. El sitio Web, debe ser el primer punto de partida de su comunicación on-line.

¿Por qué un curso de WordPress para crear tu Web? Se trata de un gestor de Contenidos (CMS), que permite realizar tu propia web corporativa, sin necesidad de ser programador, ni diseñador web, ni informático.
De esta manera, puedes gestionar tu página a tu gusto, y actualizarla siempre que quieras, sin depender de nadie. Además incorpora el apartado de Blog, para publicar tus posts.
Este curso de wordpress nos permitirá conocer esta herramienta para la creación de sitios web en la pequeña y mediana empresa. Estos sitios web se crearán sin necesidad de conocimientos técnicos específicos, sino con la intuitiva herramienta WordPress, que, originalmente, se creó como un potente gestor de contenidos y que en la actualidad está implementado para hacer un sitio web con muchas posibilidades. Conocer WordPress a fondo, sus posibilidades y los numerosos procesos posibles para crear una página web o un blog corporativo, y añadir otras utilidades, como tienda virtual, relación con las redes sociales, estadísticas, encuestas, etc.
Al mismo tiempo, WordPress se lleva muy bien con Google, de este modo, trabajando correctamente los parámetros SEO, nuestro site se posicionará rápidamente en las búsquedas.

Requisitos de acceso al curso:

Para realizar este curso, no es necesario ser un gran conocedor del ordenador y es suficiente con tener conocimientos básicos a nivel de usuario.

Duración de 2 meses y medio.
Curso continuado a lo largo del año.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE DISEÑO DE PAGINAS WEB. CURSO DE WORDPRESS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/04/2014.

Etiquetas del curso: