Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IEBSchool

Curso de Excel Aplicado a la Gestión Comercial

Precio 169 € - Cursos de especialización, OnLine de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este Curso de Excel Aplicado a la Gestión Comercial le prepara para tener conocimientos precisos sobre el manejo de excel, especializándose en el entorno de la gestión comercial y adquiriendo técnicas para controlar stock, gestionar clientes etc.

Temática:

- Dar a conocer a los alumnos el perfecto diseño de una hoja de cálculo para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada.
- Facultar al participante para mantener la seguridad de la hoja de cálculo y para poder optimizar su funcionamiento. También dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la hoja de cálculo.
- Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la hoja de cálculo.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FÓRMULAS Y OPERACIONES BÁSICAS CON EXCEL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RANGOS EN EXCEL. OPERACIONES CON EL PORTAPAPELES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GRÁFICOS EN EXCEL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANTILLAS Y FORMULARIOS EN EXCEL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROL DE STOCK

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 11. RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESULTADOS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Excel Aplicado a la Gestión Comercial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: