Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO

Curso de Experto en Rigging y Character Set-up

Precio 3 € - Cursos de especialización, Presencial de 410 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

ste curso de especialización en Rigging y Character Set-Up, está enfocado a los alumnos/as que ya hayan realizado el curso generalista 3D y quieran ampliar sus conocimientos en un área epecífica, en este caso la preparación de personajes para ser animados.

La constante demanda de profesionales adecuadamente preparados para cubrir las estrictas exigencias de la industria del videojuego y del sector audiovisual, demanda una enseñanza de calidad centrada en las necesidades reales del sector.

El alumno aprenderá cuáles son las funciones del rigger mediante proyectos prácticos: Un robot, un cuerpo humano, y una cara, incluyendo pupilas.

Para ello, el alumno/a se instruirá con la herramienta más potente para desarrollar este tipo de trabajos: 3DStudio Max. Dentro de Max, el alumno comprenderá cuáles son los mejores métodos para realizar rigs, de tal manera que facilitará el trabajo del animador preparando las deformaciones de malla correctamente.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso de 250h. está orientado al alumno/a que quiera complementar su enseñanza de 3D Studio Max o al alumno que desee ampliar sus conocimientos sobre la animación y el set-up de personajes. Es necesario tener conocimientos básicos de 3Dstudio Max.

Temario cubierto por el curso:

I - CONCEPTOS ESENCIALES

Calentando motores; brevemente refrescaréis y actualizaréis conocimientos antes de profundizar en la materia. Además haréis vuestro primer rig mecánico.

a) El rigger

b) Rigging mecánico

II-RIG CORPORAL Y FACIAL, HUMAN CHARACTER

Empezáis a construir un rig completo y funcional, poniendo en práctica la metodología profesional requerida en el sector.

a) Contruyendo el rig

b) Skin

c) Rig facial

Proyecto final

Para la obtención del título, el alumno tiene que desarrollar una Demo reel consistente en:

1 Set-up de un Rig mecánico (Robot)
1 Full Rig de un personaje bípedo
1 Rig de un cuadrúpedo o un ave
1 Rig facial

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Experto en Rigging y Character Set-up está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/07/2014.

Etiquetas del curso: