Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Implika

CURSO DE FIGURAS PARENTALES

Precio A consultar - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

Es un proceso grupal estructurado y sistemático que se realiza en condiciones adecuadas de concentración, de manera intensiva y durante varios días en régimen residencial.

El curso de figuras parentales tiene como propósito explorar, auto analizar y sanar las relaciones afectivas. también contribuye a mejorar la autoestima y a superar límites en el desarrollo personal.

Más información en:
http://www.izkali.com/psicoterapia-grupal/figuras-parentales/

Requisitos de acceso al curso:

La participacion en este proceso intensivo de terapia requiere una preparación previa.

El curso está recomendado para personas en proceso de psicoterapia o desarrollo personal, estudiantes de la personalidad, personas con conflictos actuales con figuras parentales reales o introyectadas. Y en general, para quienes quieran desarrollar la capacidad de amar.

Temario cubierto por el curso:

Este trabajo psicológico de desprogramación afectiva negativa, puedes enfocarlo a tratar conflictos actuales con tus padres o figuras parentales, o a revisar y sanar los conflictos de tu infancia y la forma en que influyen en el presente con tus padres u otras personas.

Si no tienes estos conflictos puedes trabajar con los aspectos negativos de tu personalidad que están tomados de tus padres y no has modificado en tu desarrollo como persona, denominados introyectos negativos parentales.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE FIGURAS PARENTALES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/12/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: