Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

CURSO DE FORMACIÓN EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CON UNITY

Precio 750 € - Masters y Postgrados, Semipresencial de 180 horas - Titulación Propia de la Universidad
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Anova IT Consulting organiza este curso en colaboración con la Universidad de Alcalá, con el objetivo fundamental de capacitar al alumno/a en el uso de las tecnologías más punteras en el área de desarrollo de videojuegos para las plataformas móviles líderes del sector: Android, IOS y Windows Phone 8.

Este estudio permitirá obtener al alumno el Diploma de Formación En Desarrollo de Videojuegos con Unity expedido por la Escuela de Postgrado de la Universidad de Alcalá.

El sector de los videojuegos está creciendo en los últimos años de forma exponencial, habiéndose alcanzado a finales del 2012, un volumen de facturación de 50.000 millones de € a nivel mundial, habiendo 1.000 millones de jugadores, según los datos aportados por la Consultora Newzood, empresa especializada en la investigación de mercados en el sector del videojuego a nivel mundial, en el pasado Gamelab 2013, la feria de videojuegos y ocio interactivo más importante en España.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos básicos de programación en C/C++

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1 · INTRODUCCIÓN

Conceptos básicos
Introducción a Unity
Mundo de juego
Personajes
Colisiones
Scripting
GUI
Sonido
Escenas

MÓDULO 2 · CONCEPTOS ESENCIALES

Arquitectura
Físicas
Raycasting
Triggers

MÓDULO 3 · INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Pathfinding
Máquinas de estados

MÓDULO 4 · GRÁFICOS

Animaciones
Efectos gráficos
Shaders

MÓDULO 5 · DESARROLLO MULTIPLATAFORMA

GUI multiplataforma
Input multiplataforma
Exportación multiplataforma

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE FORMACIÓN EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CON UNITY está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/10/2013.

Etiquetas del curso: