Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

CURSO DE GESTION DE EQUIPOS Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso de Gestión de equipos y habilidades directivas está dirigido a directivos, responsables y mandos intermedios con o sin experiencia específica en la Dirección de Proyectos, que quieran profundizar en este ámbito, desarrollando las metodologías, técnicas y herramientas propias de la gestión de equipos.

Todos aquellos licenciados, diplomados y profesionales cualificados que deseen reforzar su formación relacionada con la planificación y programación de proyectos.

Jóvenes titulados universitarios que busquen completar su formación y dirigir su proyección profesional al ámbito de la dirección y gestión de proyectos.

OBJETIVOS DEL CURSO

Al finalizar la acción formativa del curso, el alumno será capaz de:
•Desarrollar habilidades directivas que le permitan resolver conflictos.
•Identificar las habilidades y competencias directivas de gestión e interpersonales.
•Conocer las características de gestión del cambio y de equipos de trabajo.
•Analizar en detalle el liderazgo, la motivación, la negociación y la comunicación en la organización.

Requisitos de acceso al curso:

La formación en AEFOR está enfocada a directivos, profesionales y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento tanto sistemático, como global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, mejorando sus conocimientos para optimizar la dirección y competitividad de su empresa.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, con el fin de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE GESTION DE EQUIPOS Y HABILIDADES DIRECTIVAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/06/2013.

Etiquetas del curso: