Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Curso de HTML5 y CSS3

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Con este curso de HTML y CSS aprenderás a dar tus primeros pasos para convertirte en un verdadero profesional de la web. Comienza desde cero y aprende hasta las últimas novedades en HTML5 y CSS3.

Si eres de los que piensa que el futuro del desarrollo es la Web y quieres formar parte él, entonces tu primer paso será dominar HTML y CSS. Todas las páginas web se construyen usando estos dos lenguajes. Más allá de recordar una larga lista de etiquetas, lo que necesitas para ser un profesional es dominar cómo funcionan en conjunto, de qué manera se comportan los elementos en cada circunstancia, qué herramientas puedes utilizar… y sobre todo practicar. Todo eso lo conseguirás siguiendo este curso creado y tutelado por uno de los más reconocidos expertos en la materia.

El curso está orientado a los que comienzan desde cero (o casi) en el desarrollo web, pero interesará también a todos aquellos programadores que ya trabajan en la web (ASP.NET MVC, PHP…) pero que tienen muchos conocimientos “sujetos con alfileres”.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso está orientado a los que comienzan desde cero (o casi) en el desarrollo web, pero interesará también a todos aquellos programadores que ya trabajan en la web (ASP.NET MVC, PHP…) pero que tienen muchos conocimientos “sujetos con alfileres” e incurren habitualmente en malas prácticas, como maquetar páginas web usando tablas.

Temario cubierto por el curso:

Al final de curso dominarás tanto HTML como CSS, incluyendo sus versiones más recientes, y en particular:

Tendrás claro el funcionamiento básico de la Web y conocerás las herramientas más habituales de trabajo para crear páginas web.
Sabrás maquetar cualquier tipo de texto para visualizarlo en un navegador.
Aprenderás a estructurar los contenidos de los sitios web.
Dominarás las hojas de estilo, su especificidad, sus selectores avanzados y pseudo-elementos…
Comprenderás mejor la mecánica de los contenidos de una página dominando el modelo de cajas.
Aprenderás a optimizar imágenes, a escoger siempre el formato apropiado y a crear efectos con ellas.
Maquetarás estructuras de páginas web usando todo tipo de técnicas: floats, fija y fluida, semántica, con posicionamiento o con emulación de tablas en CSS3.
Sabrás cómo codificar vídeos y añadir multimedia a las páginas web, que se verán en todos los navegadores.
Dominarás la distribución de elementos y contenidos en las páginas para colocar cada cosa exactamente en donde debe estar.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de HTML5 y CSS3 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/08/2016.

Etiquetas del curso: