Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de OBS Online Business School

CURSO DE ILUSTRACIÓN EDITORIAL

Precio 3690 € - Cursos de especialización, Presencial de 351 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Objetivos
Buscamos aportar a nuestrxs alumnxs los conocimientos necesarios para su formación en Ilustración, dentro de las áreas de la creación, el dibujo y el color como elementos imprescindibles. Para ello, nuestro objetivo es enseñar, desde una óptica profesional, cómo resolver los encargos creativos que se plantean habitualmente en los campos: editorial, fantástico, juvenil, cómic, etc. a través de un Plan de Estudios completo y dinámico, con la utilización de las herramientas y los Softwares más útiles en cada caso. Posteriormente, si deseas llegar más lejos en el dominio de las técnicas, así como en la profundización de conceptos que te aseguren una preparación más completa, nuestra propuesta educativa ofrece tres Máster específicos para este fin: Máster Avanzado de Dibujo e Ilustración, Máster de Ilustración y Escultura Digital, y Máster de Concept Art para Creative Media.
Desde hace 20 años, formamos profesionales, muchxs de lxs cuales, se han incorporado al mercado laboral en diversos campos.
Nuestro equipo pedagógico está formado por profesionales activos en diferentes ramas.

Requisitos de acceso al curso:

• Tener cumplidos los 17 años
• Estar cursando o haber acabado 4º de E.S.O. o estudios equivalentes.

Temario cubierto por el curso:

Materias impartidas
Clip Studio Paint. Creación de personajes. Cuento Infantil. Dibujo artístico. Técnicas de ilustración. Cómic. Portada revista. Ilustración Juvenil. Lenguaje cinematográfico. Técnicas de creatividad. El Color. Acuarela. Técnicas mixtas. Línea. Perspectiva. Expresión. Volumen. Dibujo de figura masculina y femenina. Anatomía.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE ILUSTRACIÓN EDITORIAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2024.

Etiquetas del curso: