Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

Curso de Inglés C1 Advanced (intensivo)

Precio 8 € - Cursos de especialización, Presencial de 62 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

La academia de idiomas Adagio Education ofrece cursos de inglés para estudiantes y profesionales. Si quieres aprender un idioma prueba a hacerlo con nosotros y verás resultados en poco tiempo. Estudiar inglés en Sanse puede ser una experiencia diferente.

¿Estás interesado en mejorar tu nivel de inglés? ¿Consideras necesario ampliar tu vocabulario para poder cumplir con los requisitos que te exigen en tu trabajo? En Adagio Music School - Fine Arts & Language Centre te ofrecemos una propuesta formativa para ayudarte a lograr tus metas.

En nuestros cursos para exámenes oficiales de First y Advanced obtendrás las herramientas necesarias para poder hacerte con los certificados oficiales de Cambridge. Solo es necesario tener un nivel intermedio de inglés.

Aprenderás conceptos gramaticales, vocabulario, así como estructuras de formación de palabras, "phrasal verbs" e "idioms". Se trabajarán igualmente, habilidades de comprensión de lectura, expresión escrita y oral. Tendrás la oportunidad de hacer simulacros del examen los cuales te ayudarán a prepararte para el mismo.

Nuestro centro ofrece clases de 4h semanales en dos días entre semana desde sólo 8,5€ la hora.

No lo pienses más y llámanos para informarte sobre toda nuestra oferta educativa.

Requisitos de acceso al curso:

Nivel intermedio de inglés y entusiasmo por aprender. La experiencia y profesionalidad la ponemos nosotros.

Para acceder a este curso es necesario acreditar un nivel B2.

Aquellos alumnos que no estén en posesión de un certificado que acredite este nivel tendrán que realizar una prueba de nivel en nuestro centro.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés C1 Advanced (intensivo) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/06/2015.

Etiquetas del curso: