Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de IMF Business School

curso de inglés en CORK

Precio 1015 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

La academia es pequeña y muy familiar, por lo que se preocupa de todas sus estudiantes de forma personal. Situada en el centro de la ciudad de Cork, es una de las escuelas con más experiencia y solera de Irlanda. Consta de dos edificios restaurados, de gran estilo y encanto. Entre sus instalaciones, cuenta con amplias aulas, sala de estudiantes y sala multimedia con los más modernos equipos. El profesorado está siempre disponible para ayudarte en todo lo que necesitas. Semanalmente se organizan actividades sociales y culturales para poder integrar al estudiante en la cultura irlandesa y conocer su historia, literatura y música.

Acreditada por: Ministerio de Educación para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y miembro de: M.E.I /R.E.L.S.A.
(Asociación de Escuelas Reconocidas de Inglés).

Requisitos de acceso al curso:

el curso se dirige a estudiantes, becarios MEC y profesionales

Temario cubierto por el curso:

> Curso Estándar (20 lecciones por semana - 15 horas)
> Curso Semi - Intensivo (27 lecciones por semana - 20 horas)
> Curso Intensivo (40 lecciones por semana - 30 horas)
> Curso combinado en grupo y clases privados (20 horas por semana y 5 horas de clase privadas con comida con el profesor)
> Curso Teaching Training

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso curso de inglés en CORK está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: