Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EFODIS

Curso Superior Especializado en Auditorías según los estándares IFS (versión 6) y BRC (versión 7)

Precio 375 € - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso Superior Especializado en Auditorías de los Estándares IFS (versión 6) y BRC (versión 7) está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los requisitos implicados en los estándares IFS Food (tras la publicación de su doctrina el abril de 2014) y BRC Food (en su última versión 7, publicada en Enero de 2015), así como el proceso de auditoría de certificación para los mismos.

También va dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse para desempeñar los cargos de Gestión Calidad y Seguridad Alimentarias en las empresas Agroalimentarias, así como emprendedores y profesionales del sector agroalimentario que aspiran a asumir nuevas responsabilidades en la dirección de una empresa.

Además de Titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la gestión y dirección de aquellas empresas que estén involucradas en algún aspecto de la cadena alimentaria, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional."

El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer en profundidad los requisitos que deben cumplir las empresas que deseen implantar los estándares IFS Food y/o BRC Food y sus novedades, abarcando áreas tan importantes como la seguridad del producto a través de los principios del APPCC, la calidad y la legalidad.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

  • Profundizar en el conocimiento de los requisitos de los estándares IFS y BRC (en sus actuales versiones 6 y 7, respectivamente).
  • Integrar la Seguridad Alimentaria como un elemento más de la actividad de la empresa.
  • Asociar el sistema de trabajo APPCC en un Sistema de Gestión de la Calidad a través de los estándares IFS y BRC en sus últimas versiones.
  • Reconocer las características y los problemas más habituales que se pueden hallar en la realización de auditorías IFS y BRC.
  • Profundizar en el proceso de Certificación de una compañía según los estándares IFS y BRC, incluyendo los nuevos cambios que introduce la versión 7 de BRC Food.
  • Conocer los requisitos a cumplir por los auditores que deseen realizar auditorías de certificación conforme a los estándares IFS y BRC en sus últimas versiones.

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Superior Especializado en Auditorías de los Estándares IFS (versión 6) y BRC (versión 7). Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: Proceso de Certificación de los Estándares IFS y BRC

Distinguir los Estándares IFS y BRC
Analizar Los Elementos de un Sistema de Gestión conforme IFS y BRC
Preparar el Proceso de Certificación de una Compañía conforme IFS y BRC
Analizar Preparación de un Informe de Auditoría en una Certificación IFS
Analizar la Preparación de un Informe de Auditoría en una Certificación BRC
Identificar los Requisitos para los Auditores IFS y BRC

Módulo 2: Requisitos de los Estándares IFS y BRC

Analizar las Responsabilidades de la Dirección según IFS y BRC
Interpretar la Gestión de los Recursos según IFS y BRC
Comprender un Sistema de Gestión basado en APPCC según IFS y BRC
Comprender el Proceso Productivo según IFS
Comprender el Proceso Productivo según BRC
Analizar la Gestión del Producto No Conforme y la Mejora Continua según IFS y BRC

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior Especializado en Auditorías según los estándares IFS (versión 6) y BRC (versión 7) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/01/2011.

Etiquetas del curso: