Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Curso Doble Implantador ISO 27001 e ISO 22301

Precio 500 € - Formación para empresas, OnLine de 50 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

¿Qué es ISO/IEC 22301?

ISO 22301 es la primera norma internacional, que proviene de la británica BS 25999, para la gestión de continuidad de negocio y se ha concebido para ayudar a minimizar el riesgo de interrupciones de diversa índole, ya sea por un siniestro o catástrofe importante o un incidente menor.

Su objeto es establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permitan una protección adecuada de la información.

¿Cuáles son los objetivos generales del curso?

ISO 27001

Adquirir los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para planificar, desarrollar e implementar un sistema de gestión de la información de una organización basándose en los estándares internacionales aplicables de acuerdo a la normativa ISO 27001.
Aprender, planificar y documentar debidamente un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información utilizando los diferentes instrumentos de análisis e información que permitan realizar correctamente una auditoría SGSI.

Requisitos de acceso al curso:

Nivel del curso: Experto | 50 hrs online |

A quién va dirigido:

Personal encargado de la implantación y gestión de un Sistema de Seguridad Informática y Personal encargado de la seguridad y /o implantación de un Sistema de Continuidad de Negocio
Consultores de Seguridad Informática y Consultores y auditores de seguridad
Personal de la empresa

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Doble Implantador ISO 27001 e ISO 22301 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/06/2015.

Etiquetas del curso: