Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Nett Formación

Curso Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

Precio 1000 € - Formación ocupacional, Presencial de 380 horas - Titulación Acreditación Profesional - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña

El curso de “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo” está homologado por la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia y, una vez finalizado, te permitirá obtener de forma directa, el certificado de profesionalidad correspondiente.

Se impartirá de manera presencial en Santiago de Compostela, en las instalaciones del centro de formación Recursos. Consta de 380 horas, de las cuales 340 son de carácter teórico-práctico, y las restantes 40 horas de prácticas formativas.

Requisitos de acceso al curso:

Está dirigido a todas las personas interesadas en obtener una cualificación profesional y poder ejercer como docente de formación para el empleo.

Para acceder a esta formación, es necesario estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
·El título de bachillerato o equivalente.
·Un certificado de profesionalidad de nivel 3.
·Un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
·Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 a 45 años.
·Cumplir el requisito académico de acceso a ciclos formativos de grado superior o tener superadas las pruebas de acceso de la administración educativa.
· Tener superadas las competencias clave de nivel 3.

Temario cubierto por el curso:

El principal objetivo del curso es adquirir los conocimientos necesarios para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Los contenidos del curso están recogidos en el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, y se estructuran en los siguientes módulos formativos:

·MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo.

·MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo.

·MF1444_3:Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo.

-UF1645: Impartición de acciones formativas para el empleo.
-UF1646: Tutorización de acciones formativas para el empleo.

MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo.

·MF1446_3: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo.

·MP0353: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Docencia en la formación para el empleo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Docencia de la Formación Profesional para el Empleo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/08/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: