Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de IMF Business School

MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL Y PINTURA DIGITAL

Precio 3450 € - Cursos de especialización, Presencial de 345 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Objetivos
Este Máster es un paso adelante para formar a lxs futurxs profesionales en Diseño Gráfico editorial. Con esa finalidad, nuestro Plan de Estudios ofrece el aprendizaje de conceptos y técnicas de: Diseño Gráfico con InDesign. Fundamentos de Ilustración y Tratamiento de Imagen con Photoshop, realización de trabajos creativos con Illustrator, Corel Painter y Premiere. Presentación gráfica para Internet con WordPress, además de las bases en programación HTML y CSS. La adquisición de un dominio personal y la realización de una página web individualizada para cada alumnx, junto con un workshop de una revista completa, son algunos de los trabajos realizados por nuestrxs alumnxs. El Máster finaliza con una Demoreel personalizada que recopila una selección de tus mejores creaciones. Un plan de estudios en el que utilizarás tabletas gráficas Cintiq. Impartido por profesionales en activo del Diseño Gráfico y Pintura Digital y pensado para aumentar tu competitividad a la hora de trabajar en este campo.
Este Máster se imparte en formato simultáneo, es decir que existe la posibilidad de matricularte para asistir a las clases de manera presencial en nuestro centro, o elegir la opción e-learning para la asistencia de forma virtual, en directo, interactuando profesor y alumnxs en tiempo real.

Requisitos de acceso al curso:

• Tener cumplidos los 17 años
• Estar cursando o haber acabado 4º de E.S.O. o estudios equivalentes.

Temario cubierto por el curso:

Materias impartidas
Photoshop. Indesing. Ilustrator. Corel Painter. Wordpress. Premiere. Creación de página web personalizada. Workshop de revista. Folletos. Flyers. Branding. Packaging. Logotipo. Banner. Tipografía. Maquetación. Web. Introducción a la Programación. (IA) Inteligencia Artificial Responsable. Técnicas gráficas y publicitarias. Teoría del diseño. Retoque fotográ-fico. Portadas. Cartelería. Técnicas de Creatividad. Técnicas para Ilustración.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL Y PINTURA DIGITAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2024.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: