Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles

Curso Excel Avanzado

Precio 255 € - Cursos de especialización, OnLine de 15 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Reducando lanza sus Cursos personalizados de Excel Avanzado, con unas características que te permitirán alcanzar tus objetivos de una forma mucho más sencilla, cómoda y flexible:

- Te presentamos varios modelos de los cursos para que puedas elegir aquel que más te interesa (sintetizado, completo, básico, intermedio, avanzado).
- Tú eliges con el instructor cuales son los días y horarios en los que prefieres realizar el curso.
- Las clases te las imparte el profesor individualmente.
- El curso será principalmente práctico, introduciéndote las explicaciones teóricas pertinentes durante la realización de los ejercicios.
- El material (ejercicios y teoría) te será entregado a través de tu correo electrónico.
- Podrás realizar el curso desde tu propio domicilio. El profesor y tú realizaréis cada una de las clases a través del Aula Virtual de Reducando, conectados por videoconferencia (tú no necesitas tener webcam), lo que os permitirá comunicaros hablando e intercambiar explicaciones mediante una pizarra interactiva.
- Tú no requieres nada, sólo un ordenador con conexión a internet.
- La totalidad del curso la realizas en el Aula Virtual, siempre conectado en directo con el profesor.

Disponemos de dos tipos de cursos en base a la duración, los cursos sintetizados (15 horas) y los cursos completos (40 horas).

Los cursos sintetizados tratan los temas más importantes desde el punto de vista de la utilización de la aplicación en un entorno laboral, mientras que los cursos completos abarcan todo el temario disponible.

Si estás interesado o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con el coordinador de los cursos, Angel Armesto, a través de los teléfonos 933732372 / 634473762 o por email a angel_armesto@reducando.es

Requisitos de acceso al curso:

Disponer de ordenador con conexión a internet

Temario cubierto por el curso:

1. Fórmulas y Funciones.
2. Tratamiento de Datos Avanzados.
3. Tablas Dinámicas.
4. Macros.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Excel Avanzado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso: