Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

Curso Gratuito China en el contexto de Asia Oriental. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, OnLine de 19 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

En este curso se presentan los conceptos geográficos generales necesarios para la correcta situación de la realidad de China en su contexto regional, es decir, en el área de Asia Oriental, y se ofrece una panorámica de los elementos principales de la geografía física del país. También se analizan los tópicos, tradicionales y contemporáneos, que han impuesto una máscara simplificadora sobre la correcta apreciación de la pluralidad de China, en contraste con la propia concepción de este país, así como los factores geográficos, demográficos, económicos y políticos de China que obstaculizan la convergencia regional en Asia Oriental.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito China en el contexto de Asia Oriental. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/03/2014.

Etiquetas del curso: