Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

Curso Gratuito La agricultura en China. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, OnLine de 15 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

En este curso se ofrece una panorámica de la agricultura china, con especial atención a los cambios que ha sufrido desde la Revolución, pasando por sucesivas fases, ligadas a las vicisitudes políticas del país. La mayor parte del curso se dedicará a la exposición de las distintas etapas de la política agraria que se sucedieron durante el maoísmo: la reforma inicial, el Gran Salto Adelante, el Movimiento de Educación Socialista y la Revolución Cultural. También se expondrán las reformas sucedidas tras la muerte de Mao en 1976, así como los principales retos que está afrontando la agricultura de China para su plena inserción en el sistema económico mundial.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito La agricultura en China. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/03/2014.