Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Implika

Curso Gratuito Metodología de la investigación en las Neurociencias. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, A distancia de 25 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso GRATUITO ofrece una visión general sobre la metodología de investigación en el ámbito de las neurociencias. Se plantean los conocimientos básicos necesarios para diseñar un proyecto de investigación, para conocer cuáles pueden ser los modelos más apropiados a los objetivos del estudio y a las hipótesis planteadas.

Resulta particularmente útil a la hora de comenzar un proyecto nuevo o de pedir financiación en una convocatoria.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Metodología de la investigación en las Neurociencias. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/03/2014.