Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Eventos Selección

Curso Práctico de Archicad - Nivel Intermedio

Precio 301 € - Cursos de especialización, OnLine de 45 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso Práctico  de Archicad - Nivel Intermedio  
 
Justificación/Descripción del curso:

En este curso de Archicad - Nivel Intermedio, nuestros participantes tendrán la oportunidad de explorar técnicas avanzadas y específicas que les permitirán enfrentar cualquier tipo de proyecto arquitectónico con confianza y eficacia. Desde la creación de modelos más complejos hasta el perfeccionamiento de las representaciones visuales, nuestros instructores altamente calificados guiarán a los estudiantes en este emocionante viaje de aprendizaje.

Uno de los aspectos destacados del curso es el enfoque en los materiales y métodos constructivos. Los participantes aprenderán a utilizar de manera óptima las herramientas disponibles en ARCHICAD para simular diversos materiales y técnicas de construcción, lo que les permitirá visualizar y evaluar con precisión el aspecto final de sus diseños.

Además, el curso profundizará en la representación del modelo, brindando a los estudiantes habilidades avanzadas para crear vistas realistas y visualmente impactantes. La capacidad de comunicar de manera efectiva las ideas de diseño es fundamental en el campo de la arquitectura, y con ARCHICAD, los participantes podrán presentar sus proyectos de una manera que impresione a clientes, colegas y equipos de construcción.

A medida que los estudiantes progresen en el curso, adquirirán una mayor comprensión de los flujos de trabajo eficientes y las mejores prácticas en el uso de ARCHICAD. Nuestro enfoque práctico y orientado a proyectos reales les permitirá aplicar de inmediato lo aprendido en situaciones del mundo real, lo que fortalecerá su confianza y competencia en la utilización de esta herramienta esencial.

El curso "ARCHICAD: Nivel Intermedio" está diseñado para aquellos que ya tienen una base sólida en el uso de ARCHICAD y desean expandir sus capacidades, alcanzando un nivel de dominio más completo. Estamos seguros de que este curso enriquecerá las habilidades profesionales de nuestros participantes y los preparará para enfrentar desafíos arquitectónicos con creatividad y solidez técnica.

Además, se suministra una licencia oficial del software para la realización del curso, por lo que no es necesario disponer del software correpondiente.

Objetivos del programa

Al finalizar el curso el alumno sabrá:

  • Aprender a crear todo tipo de elementos constructivos complejos utilizando todas las herramientas de las que dispone Archicad aplicando materiales y perfiles reales al modelo.
  • Utilizar correctamente la herramienta de fases de rehabilitación.
  • Aprender a gestionar todos los menús de visualización de las vistas.
  • Dominar el filtro y los procesos paramétricos de Archicad para poder gestionar cambios en el modelo rápidamente.
  • Introducir la estructura en el modelo de Archicad.
  • Aprender a diseñar en Archicad dominando los niveles de detalle (LOD).

¿A quien está dirigo?

El presente curso está dirigido a cualquier profesional arquitecto, arquitecto técnico, delineante, aparejador o ingeniero de la edificación, que necesite emplear Archicad con soltura en sus entornos laborales; así como a cualquier otro profesional que tenga un interés en estos campos y quiera desarrollar sus competencias en esta dirección.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
  1. MATERIALES
    1. Materiales de construcción
    2. Creación detalles constructivos: Herramienta detalle.
    3. Mediciones de materiales con tablas y listados.
    4. Ejercicios tutorizados:
    5. Prácticas de evaluación tutorizadas.
  2. MODELADO AVANZADO
    1. Edición avanzada del modelo
    2. Terrenos con la herramienta malla.
    3. Herramientas de modelado avanzado
    4. Ejercicios tutorizados:
    5. Prácticas de evaluación tutorizadas
  3. ELEMENTOS ESTRUCTURALES
    1. Organización del esquema estructural con la herramienta Red.
    2. Modelado de elementos estructurales
    3. Visualización de la estructura.
    4. Ejercicios tutorizados:
    5. Prácticas de evaluación tutorizadas
  4. GESTIÓN DEL MODELO BIM
    1. Visualización del modelo
    2. Fases del modelo: Módulo rehabilitación
    3. Parametrización de la información en el modelo
    4. Bibliotecas de Archicad
    5. Ejercicios tutorizados:
    6. Prácticas de evaluación tutorizadas:
  5. PROYECTAR EN ARCHICAD
    1. Nivel de desarrollo (LOD)
    2. Modelado conceptual
    3. Ejercicios tutorizados:
    4. Prácticas de evaluación tutorizadas.
  6. INTEROPERABILIDAD Y TRABAJO COLABORATIVO
    1. Módulos vinculados.
    2. Interoperabilidad
    3. Teamwork.
    4. Ejercicios tutorizados:
    5. Prácticas de evaluación tutorizadas
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Práctico de Archicad - Nivel Intermedio está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/07/2023.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: